Actualidad

Deja un comentario

Los soldados humillados

Como todo colombiano, quedé anonadado por el dolorosos hechos de Cauca protagonizados por los indígenas, que humillaron a los soldados de la patria. No se trató de unos “empujoncitos” como lo dijo uno de sus líderes. Se trató de una afrenta no solo a la dignidad militar sino a la persona que encarna cada soldado.

Cada uno de los indígenas que causantes de los desafueros deben responder por el atropello, siente uno vergüenza de ver el comportamiento de estos compatriotas, a los que se les ha hecho creer que son dueños del oro y el moro, expresión que en Colombia utilizamos para exagerar el valor o la cantidad de algo. Es decir, los indígenas reclaman derechos pero no pueden olvidar que tienen deberes que cumplir.

Los indígenas en sus marchas, sus mingas, sus protestas, buscan la solidaridad de todos los Colombianos, pero sus comportamientos producen el efecto contrario. Ellos deben darse cuenta que ellos han perdido seguidores. Han acabado con la causa “romantica” por los índígenas. Todos los días los veo más solos y más aislados porque sus líderes no los dejan salir de la ignorancia para aprovecharse de ellos y hacer protagonismo político.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

diciembre 2017
L M X J V S D
« Ene    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
A %d blogueros les gusta esto: